lunes, 13 de noviembre de 2017

Básicos



Este fin de semana, en lugar de coser lo que necesitábamos ya mismo (un pantalón de chandal para mi nena), me dediqué a procrastinar y coser otras cosas... oops.
¿No os pasa a vosotras también? En fin, lo necesita mañana, quizás aún me de tiempo...


Hacía años que me esperaba esta tela. Es muy suave y elástica. Creo que la compré en Els Encants de Barcelona. El color es algo soso para mi gusto... o simplemente se me van los ojos a las telas estampadas.


En fin, llegó su momento, porque nada mejor que unos leggins lisos (ya que mis faldas son estampadas). Patrón a ojo - quedaron anchos, y la tela es muy elástica, así que les metí un buen trozo.


Con lo que sobró, una camiseta Novembre. El miércoles comparto el patrón - estoy encantada con el resultado.
Esta vez la alargué lo que daba la tela, y la tuve que hacer más estrecha (lo que daba de sí el retal).


Rematé la parte de arriba con vistas - queda súper limpio y es muy rápido - e hice los tirantes en la misma tela.


Como anécdota os cuento que siempre compro la tela justa. O siempre intento coser algo aunque apenas baste. Total, que suelo tener que rematar los pantalones y las mangas con puño, porque no me llega para dobladillo.
Esta vez usé todo el largo de la tela y no sé si había comprado más de lo normal, o si es cosa de que fuera tan elástica... Cuando me los probé me sobraba muchíiiisimo.


Así que esta vez tengo leggins con pie ;-)


Ambas cosas han sido coser y estrenar. Coser liso no es muy emocionante, pero qué gusto tener algo combinable.

3 comentarios:

  1. Lo bueno es que liso y ese color pega con todo o o o o o ☺

    ResponderEliminar
  2. Hehe, que xulos els leggins amb peus! Espero amb impaciència a demà per tenir el teu patró de samarreta Novembre!

    ResponderEliminar
  3. Deben ser de lo más cómodos y calentitos!!! Esa camiseta me encanta!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...