miércoles, 14 de noviembre de 2018

Mini vestido berenjena


Me encantan las camisetas amplias, finas y babosas: esas que son como ir en pijama. Soy muy comodona.


También me encantan las mangas raglán - ¿a vosotras no?



Esta tela morada era perfecta para coserme una - a pesar de mi enfado inicial (os lo conté aquí) por lo mal que me la habían cortado.

Espalda

Patrón gratuito: sudadera Brillibrilli. Es muy fácil de coser y súper cómoda.


Alargué el cuerpo todo lo que me daba de sí la tela - así queda casi como un mini vestido, perfecta con leggins.


También alargué las mangas (y las rematé con un puño de la misma tela) y acorté el cuello. No quedó ni un retalito.


Participo en MiMi.



5 comentarios:

  1. Me encanta...Mi sobrina llevaba el otro dia un vestido similar y me queria hacer uno parecido. Me animaré.
    Por cierto, me he lanzado a mis primeras mallas con tu patrón de leggings y perfecto. Pero como eran las primeras, las hice con una tela de un estampado...feo. Cuando me cosa unas chulas te las envio.
    Y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!!! Me encanta!!!!! Hay que aprovechar todos los trocitos de tela, di que si!! Y pasado el cabreo...a diafrutar!!!

    ResponderEliminar
  3. O sea... para copiarte el modelo: solo lo alargaste y de los costados agregaste algunos centimetros o es igual al patron? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alargué recto o incluso un poco ampliando hacia abajo (pero poco)

      Eliminar
    2. Mil gracias!!! Despues te envio foto del resultado!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...