martes, 27 de noviembre de 2018

Jeans MRdM oscuros


No sé cuántos vaqueros remiendo. Muchos. Muchas veces.


Esta vez decidí sorprenderle cosiéndole unos vaqueros nuevos, de estos muy oscuros - ya se gastarán.


Usé mi patrón gratuito (lo tenéis aquí, con tutorial paso a paso).


Usé tela vaquera más bien gruesa y algo elástica. Es de esas tan oscuras que al coser te quedan las manos azuladas, y eso que la lavé antes. Uff!!


Mi máquina la cosió sin problemas, incluso donde coincidían varias capas de tela.


En el interior de los bolsillos puse tela de algodón, estampada. Qué lástima que no se vea, porque me encanta.


Usé torzal (en la canilla puse hilo normal) pero no me animé con la aguja doble, sino que hice 2 vueltas de puntada recta.


En el bolsillo chiquitín, a máquina, bordé 'la marca'.


Para coser las trabillas me fui muy útil mi prensatelas básico - os lo conté aquí.


Y puse un botón de vaqueros muy chulo.

La bragueta va con snaps, pero me he olvidado de sacar foto.


Los peques diseñaron un bolsillo cada uno.


La verdad es que me trajeron bastante menos trabajo de lo que esperaba, y el resultado me encanta.


¿Qué os parecen a vosotras? ¿Os animáis a coser unos?


Enlazo en Mr. Handmade

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Han quedado perfectos! Nos encantan los jeans y las costuras masculinas y gracias por enlazar!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó! Aplauso, medalla y beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...