lunes, 5 de noviembre de 2018

Pichi arcoiris


¿Os gusta el pichi que le he cosido a mi sobrina?


La tela de triángulos es un piqué precioso de Cal Joan (aquí). Es 100% algodón y los colores son una pasada.


Nunca había cosido este tipo de tela, y ha resultado súper sencillo: muy fácil de cortar y también de coser.


He forrado la parte de arriba con un retalito de una loneta preciosa que me mandó Pandielleando hace años, y he combinado con biés amarillo.


Rebuscando entre mi tesoro de botones, encontré unas manzanas que ya me han dicho que le han encantado a la peque.


Y he añadido una etiqueta 'hecho a mano con amor' - de Hilos y Más.


Patrón: Magpie, de la revista Ottobre 04/2014.


Lo único que he modificado es que he cambiado los fruncidos (tanto el delantero como el trasero) por un pliegue, y que me he saltado el forro.


El patrón me ha resultado fácil y divertido de coser (a mi manera).

Si tengo que ponerle una pega, es que a la peque le queda un poco largo. Bueno, así le durará más tiempo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...