miércoles, 22 de noviembre de 2017

Jeggins

Me paso un momento por MiMi para enseñados mis nuevos jeggins. 

Camiseta Novembre, patrón aquí.

La tela es un punto roma con estampado vaquero, muy chula, de Cal Joan. Se corta y cose perfectamente, y como es elástica queda un pantalón comodísimo.

¡¡Qué gusto tener algún pantalón que combine con toda la ropa estampada!!


El patrón lo dibujé yo, es el mismo que en estos leggins, sólo que esa tela era muuuucho más elástica, así que a aquellos les tuve que meter un montón, y estos en cambio quedaron clavados desde el principio.


Y más bien justos de tiro y de largo, pero con unos puños y cintura en la misma tela se arregla todo. Los cosí súper rápido y con la cintura esta tela no necesitaron elástico. Fue coser y estrenar ;-)


Os recuerdo que AQUÍ tenéis el patrón de la camiseta de tirantes de estas fotos (camiseta Novembre).

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar en el MIMI semanal. Si el pantalón combina con todo y encima cómodo doble satisfacción (te queda como un guante). Esperamos verte la semana que viene en CLub Malas Costureras!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos quedan! Me encanta el resultado... yo tengo la tela por aquí a ver si me animo!

    ResponderEliminar
  3. preciosos!! y esa tela la tengo entre manos desde hace unos días que estoy haciendo una camisa y es gustosilla y suave...

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos con esa tela tipo vaquera, acierto total para combinar :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...