martes, 2 de septiembre de 2014

Monederos con cintas tejidas



Me encantan me encantan y me encantan las cintas tejidas. Cuidado, son un vicio. Una vez que las pruebas, no puedes dejar de ponerlas por todo. Y claro, las quieres todas.

Son chulísimas ¿verdad? Las compro en Hilos y Más. No dejan de traer de nuevas, ¡¡¡socorro!!!


Pensando qué coser con ellas, se me ocurrió hacerles unos monederos a los peques.

Un retal de tela vaquera reciclada, una cremallera, muchas cintas y ¡a coser!
Lo que más me costó fue elegir qué cintas ponía y en qué orden.


Les puse un cordón para que se lo puedan colgar como un bolsita, así no lo pierden.


Y un cascabel, éxito seguro.

Os cuento que el truco para que queden tan bien colocaditas las cintas es que antes de coserlas las pego con adhesivo en spray.



¿Necesitáis un tutorial? ¿O os lanzáis a coserlo directamente?

24 comentarios:

  1. Ayys... llevo meses intentando no caer en la tentacion.... y tu ahí, provocando!!! Son preciosos los monederos...y esas cintas... ays

    ResponderEliminar
  2. Tutoooo plis! Más que nada por el tema cremallera :)

    ResponderEliminar
  3. Oh, qué idea tan bonita!
    Un día de estos me lanzo...

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo!!!! Gracias por compartir, que creo que intentaré hacer algo similar.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! Y me parece un detalle precioso. Como regalo, ideal!! :D

    ResponderEliminar
  6. Quedan super chulas! Yo por ahora estoy intentando resistirme a las cintas, que me conozco y me vicio jeje

    ResponderEliminar
  7. Buenas... Te sigo "en silencio " desde hace tiempo esperando sacar en algún momento un rato para coser alguno de los tutoriales que pones... hasta ahora no lo he conseguido, pero no pierdo la esperanza!!! He visto en Facebook que colgabas el post y me ha encantado la idea... asi que, TUTORIAL PORFI!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos!!!!!, quiero.un tutoooooo porfi, que me ya tengo las cintas y un montón de cumples a la vista. Bsos

    ResponderEliminar
  9. mmmmmm ¡¡Qué bonitos!!!!! Otra cosa más en mi lista para ahcer algun dia..... jejeje

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos!! Son una idea genial como regalitos a los peques y no tan peques.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. que monisimas!! a mi también me encantan las cintas, de momento sólo he hecho un pedidopero las ubiera cogido todas!!!

    ResponderEliminar
  12. si por fa un tutorial. son lindisimas. yo tambien tengo muchisimas cintitas. me gustan mucho. lástima que las uso poco porque no se bbien que hacer. nseria un regalo ideal para los ninos que vienen al cumple de mis hijos. echarles unas cuantas chucherias dentro.
    los monederos son preciosos.

    gracias de antemano.

    bennli

    ResponderEliminar
  13. Danw, ya lo hice pero en versión bolsito, por si quieres verlo. Gracias, eres una fuente de ideas.Bsos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...