miércoles, 29 de noviembre de 2017

Brilli-brilli

Me paso hoy a enseñaros mi sudadera nueva. No me la he quitado en 3 días, ¡no digo más!


Tenía estas telas tan bonitas de Cal Joan. La que he usado es la de arriba-derecha, una sudadera elástica, con caída, muy gustosa y con hilitos brillantes.


No tenía patrón, pero eso no suele ser problema  ;-)  Plástico, rotulador, cinta métrica, una camiseta para saber más o menos el tamaño, y a partir de ahí dejamos volar la imaginación.


Había pensado en coser una sudadera o jersey corto, con mangas ajustadas 3/4 (me encanta esta medida), cuerpo ancho...


...y cuello XL de esos que me gustan a mí.

Aquí con un broche para cerrar el cuello

El revés de la tela es chulísimo, como de rizo blanco, así que dejé mangas y bajo sin dobladillo para que se enrolle un poco y se vea.


¿Os apetece coser una? He digitalizado el patrón, y se lo he pasado a unas cuantas amigas que se han ofrecido como testers. ¡En cuanto me den el visto bueno lo comparto!

Edito: ya tenéis el patrón listo en este post.

Digitalizando el patrón.

Voy a repetir, ¡ya he elegido tela para la siguiente!


Enlazo en MiMi - los Miércoles para MÍ.

13 comentarios:

  1. Me encanta. Tiene una pinta de cómodo y calentito en el cuello... que el frío ha apretado de golpe y algunas tenemos que poner el armario un poco a tono. Eres la crack de los patrones cómodos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Tengo esa tela esperando EL patrón... uno que le había echado el ojo no me encaja... a ver si este ;p

    ResponderEliminar
  3. me encanta! yo también quiero!! por cierto hoy compartimos tela, yo le puse esta brillibrilli a los puños de mi camiseta de hoy

    ResponderEliminar
  4. Bueno, menudo lujo, otro patrón!! Este te queda genial y la tela es una maravilla, ayayay, ese brilli qué chulo! Deseando estamos que lo saques! Muchas gracias por pasarte por MiMi y por tu generosidad!
    Te deseamos mucha suerte en el sorteo de este mes.

    ResponderEliminar
  5. M'encanta aquest patró nou! Esperem amb ànsia que passi la prova per poder-lo cosir! Els teus patrons són els que em queden més bé i a més m'agraden moltíssim! Gràcies!

    ResponderEliminar
  6. Quedo genial!!!!😆 me gusta mucho el estilo de las prendas qie creas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Soy fan de las sudaderas anchas y de los cuellos abrigados, no digo más 😍

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría hacerme una para ir al gym.

    ResponderEliminar
  9. No me lo puedo bajar con drop box😰😰me lo podrias pasar por mail y PDF? 😊🙏🏻🙏🏻

    Marta.S

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...