lunes, 15 de mayo de 2017

Versión 2.0


¿Os acordáis de esta camiseta? La cosí hace ya un par de años, y esta temporada ya no le valía a mi nena. Cuando íbamos a retirarla me pidió otra igual.


Amplié un poco a ojo - sobretodo le iba pequeña de sisas y de largo.


Igual igual no pudo ser, porque aunque me quedaba un resto de tela gris, no bastaba para cortarla con la misma forma. Pero qué a gusto se queda una cuando acaba por completo con un retal de esos que ya son trozos súper irregulares.


Así que la hice más corta (lo que daba la tela) y añadí abajo un volante con otro(s) trozos de tela (frunciendo primero con la overlock -poniendo el diferencial a 2 - y después uniendo ambas capas).


Aproveché para meterle otro detalle en ondulina de colorines.


El cuello sí que lo hice igual (en este post os conté cómo. Básicamente, piculina + adhesivo temporal en spray).


¿Os gusta? Ella encantada - y así ya podemos pasarle la otra a una amiguita.


Tela ni me acuerdo de dónde salió.
Piculina negra de una tienda de segunda mano (¡lo que se encuentra!).
Piculina de colorines, etiqueta handmade y adhesivo temporal en spray, de Hilos y Más.

7 comentarios:

  1. Es preciosa 😍😍😍.... Puedo copiarte la decoración del cuello?? Me parece superoriginal 🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  2. Cómo no me iban a acordar!! Lo que no puedo es olvidarla!! Espectacular como la anterior. No me extraña que tú peque quisiera repetir.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el detalle del cuello, muy original.

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo lo que haces y yo en cantada de pasar por acá!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...