Nunca es pronto para un bikini, y menos este año, que se puso a hacer calor enseguida. Creo que nunca había nadado en el mar a principios de abril. El agua estaba fría, pero tampoco tanto, y ¡tan transparente! (lo siento, no llevaba cámara ni móvil)
Bueno, que me lío. El año pasado me cosí este bikini-shorts, y a pesar de que muchas me tomaréis por loca por hacer la parte de abajo tipo pantalón, la verdad es que me resultó tan práctico que decidí coser otro.
Nos gusta mucho hacer piraguas, pero hay que cargarlas hasta el agua, después te mojas, después nadas, después vuelves... y todo eso con un pareo es un rollo, y con sólo un mini bikini estás que si se te descoloca mientras tienes los brazos ocupados cargando la piragua hasta la rampa del puerto (¡¡cómo pesa!!). Nada, que mi marido me daba envidia, sin tener que preocuparse de nada, con su bañador-shorts.
La parte de arriba es más o menos el Umpa Loompa de Peus d'Ànec. Lo modifiqué a ojo como la vez anterior para atarlo cruzado en la espalda (con FOE) - así queda a prueba de saltos.
La parte de abajo son los shorts MRdM (mi patrón gratuito de siempre).
Y con un mini retal que quedó, le cosí una braguita de bikini a mi nena (patrón gratuito aquí). Los bordes están rematados con FOE. Se ve 'arrugado' en la foto porque lo puse algo más estirado de lo que toca para que ajustara mejor - a veces con la piscina los elásticos se ceden antes.
Me encanta!! La tela es preciosa y te queda estupendo!
ResponderEliminarUauu! Te queda estupendo! Que ganas de buen tiempo!
ResponderEliminarTe bañaste ya??!!! Yo metí los pies hace cosa de un mes y me dolían de frío ... hehehe!
sí!!!! raro para mí, eh! estaba fría, pero tampoco tanto, y hacía mucho calor fuera del agua :) no he repetido aún
Eliminarbikini ya?????!!!!!! me está pillando el toroo!!! XD muy chulos, deberías marcar tendencia! En cuanto pueda me hago uno así! ;)
ResponderEliminarjajajajaja no te creas, yo soy más de 'me coso el bikini a final de temporada y no me da tiempo a disfrutarlo'... pero este año me he adelantado!
EliminarPues me encanta la idea de un bikini con short
ResponderEliminarPues a mí me resulta además de chulo práctico, soy de las que no aguantan tomar el sol, prefiero mil veces hacer cualquier actividad en la playa sin preocuparme de nada. Que ganas tengo de que llegue la temporada!!
ResponderEliminarEs genial me gusta es de esos que te puedes rebozar de arena y sigue en su sitio. Muy muy chulo y cómodo!
ResponderEliminarLo mejor de coser es q te haces justo lo q necesitas. Una chulada!
ResponderEliminarPues me parece muy práctico oye!
ResponderEliminarPrecioso conjunto!! Y viva la comodidad!!
ResponderEliminarLo veo genial!
ResponderEliminarEnvidia de la gorda! Ganas de bikini!
ResponderEliminarQ envidia!!!aquí en Galicia el agua está helada!!!!pero tenemos un marisquitoooo jaja Te ha quedado genial!!!viva la comodidad
ResponderEliminarJustamente me bañé porque una amiga gallega se bañó (y ella no la encontró nada fría!!)
EliminarMe encanta todo! La tela, como te queda, la forma de la parte de arriba, todo! El pantalón por supuesto también, ya tengo dos o tres!
ResponderEliminarVenga, de este verano no pasa el bikini...espero que me quede la mitad de bien que el tuyo. Es precioso!!
ResponderEliminarA mí me gusta mucho la idea del pantalón, queda chulo y ha de ser comodisimo
ResponderEliminarPues qué buena idea! Es que es un rollo tener que estar acomodando el biquini cada dos por tres! Soy partidaria de la comodidad por encima de todo :). La forma de la parte de arriba me gusta mucho!
ResponderEliminarMolt xula la idea del pantaló... crec que te la copiaré, amb el teu permís ;) T'ha quedat molt bé el bikini!
ResponderEliminarClar que sí!! :D
EliminarQue xulos los bikinis van que vuelan! yo tengo pensado para el siguiente post cosas de playa! Me gusta mucho como te ha quedado!
ResponderEliminarYa?? Bikini??? Baño??? Ains! Pues para hacer barranquismo este año te copio la idea 😉
ResponderEliminar