jueves, 4 de mayo de 2017

Preparadas para el verano


Nunca es pronto para un bikini, y menos este año, que se puso a hacer calor enseguida. Creo que nunca había nadado en el mar a principios de abril. El agua estaba fría, pero tampoco tanto, y ¡tan transparente! (lo siento, no llevaba cámara ni móvil)


Bueno, que me lío. El año pasado me cosí este bikini-shorts, y a pesar de que muchas me tomaréis por loca por hacer la parte de abajo tipo pantalón, la verdad es que me resultó tan práctico que decidí coser otro.


Nos gusta mucho hacer piraguas, pero hay que cargarlas hasta el agua, después te mojas, después nadas, después vuelves... y todo eso con un pareo es un rollo, y con sólo un mini bikini estás que si se te descoloca mientras tienes los brazos ocupados cargando la piragua hasta la rampa del puerto (¡¡cómo pesa!!). Nada, que mi marido me daba envidia, sin tener que preocuparse de nada, con su bañador-shorts.


La parte de arriba es más o menos el Umpa Loompa de Peus d'Ànec. Lo modifiqué a ojo como la vez anterior para atarlo cruzado en la espalda (con FOE) - así queda a prueba de saltos.

La parte de abajo son los shorts MRdM (mi patrón gratuito de siempre)


Y con un mini retal que quedó, le cosí una braguita de bikini a mi nena (patrón gratuito aquí). Los bordes están rematados con FOE. Se ve 'arrugado' en la foto porque lo puse algo más estirado de lo que toca para que ajustara mejor - a veces con la piscina los elásticos se ceden antes.


Aprovecho para participar en Rums.

23 comentarios:

  1. Me encanta!! La tela es preciosa y te queda estupendo!

    ResponderEliminar
  2. Uauu! Te queda estupendo! Que ganas de buen tiempo!
    Te bañaste ya??!!! Yo metí los pies hace cosa de un mes y me dolían de frío ... hehehe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí!!!! raro para mí, eh! estaba fría, pero tampoco tanto, y hacía mucho calor fuera del agua :) no he repetido aún

      Eliminar
  3. bikini ya?????!!!!!! me está pillando el toroo!!! XD muy chulos, deberías marcar tendencia! En cuanto pueda me hago uno así! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja no te creas, yo soy más de 'me coso el bikini a final de temporada y no me da tiempo a disfrutarlo'... pero este año me he adelantado!

      Eliminar
  4. Pues me encanta la idea de un bikini con short

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me resulta además de chulo práctico, soy de las que no aguantan tomar el sol, prefiero mil veces hacer cualquier actividad en la playa sin preocuparme de nada. Que ganas tengo de que llegue la temporada!!

    ResponderEliminar
  6. Es genial me gusta es de esos que te puedes rebozar de arena y sigue en su sitio. Muy muy chulo y cómodo!

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor de coser es q te haces justo lo q necesitas. Una chulada!

    ResponderEliminar
  8. Precioso conjunto!! Y viva la comodidad!!

    ResponderEliminar
  9. Envidia de la gorda! Ganas de bikini!

    ResponderEliminar
  10. Q envidia!!!aquí en Galicia el agua está helada!!!!pero tenemos un marisquitoooo jaja Te ha quedado genial!!!viva la comodidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente me bañé porque una amiga gallega se bañó (y ella no la encontró nada fría!!)

      Eliminar
  11. Me encanta todo! La tela, como te queda, la forma de la parte de arriba, todo! El pantalón por supuesto también, ya tengo dos o tres!

    ResponderEliminar
  12. Venga, de este verano no pasa el bikini...espero que me quede la mitad de bien que el tuyo. Es precioso!!

    ResponderEliminar
  13. A mí me gusta mucho la idea del pantalón, queda chulo y ha de ser comodisimo

    ResponderEliminar
  14. Pues qué buena idea! Es que es un rollo tener que estar acomodando el biquini cada dos por tres! Soy partidaria de la comodidad por encima de todo :). La forma de la parte de arriba me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  15. Molt xula la idea del pantaló... crec que te la copiaré, amb el teu permís ;) T'ha quedat molt bé el bikini!

    ResponderEliminar
  16. Que xulos los bikinis van que vuelan! yo tengo pensado para el siguiente post cosas de playa! Me gusta mucho como te ha quedado!

    ResponderEliminar
  17. Ya?? Bikini??? Baño??? Ains! Pues para hacer barranquismo este año te copio la idea 😉

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...