viernes, 17 de marzo de 2017

Recopilatorio camiseta Papallona

¿Qué tal van esas Camiseta Papallona?

Venga, chicas, patrón gratuito, camiseta comodísima, viene la primavera y esas mangas 3/4 son perfectas, ¿qué más se puede pedir?

Pasad por AQUÍ a ver los materiales, descargar el patrón y seguir el tuto.



Hoy abro el recopilatorio, y me encantaría que añadierais la vuestra si os animáis a coserla.

Si no tenéis blog y no sabéis subir la foto, me la podéis dejar en mi Facebook por ejemplo, y yo os la añadiré.

Feliz costura y feliz primavera



3 comentarios:

  1. Hola!!! Aquí te dejo el enlace de mi blog con la camiseta que he hecho gracias a ti. Después de haberte dado bastante la lata agradezco que nos hayas dejado el patrón y el tutorial. Me ha gustado la experiencia y repito segurísimo. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. No sale el patrón, el enlace reenvía al Facebook

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...