domingo, 29 de enero de 2012

Otro vestidito reciclando camiseta

Detalle: mariposas de tela y lentejuelas

Como me gustó tanto el resultado de este vestidito, y tenía más camisetas que no me cabían, me lancé con otra.

Esta camiseta era una talla L, también muy ajustada, y con un escote grande en forma de V.
El vestidito que hice es talla 4 años.

Vestidito talla 4 años hecho a partir de una camiseta de mujer. Tutorial aquí.

Igual que la anterior, tenía las mangas estrechas, con lo que no hacía falta tocarlas.

Para meterle de ancho entre los hombros:
  • detrás le hice una pinza en el cuello, centrada
  • delante junté lo que me sobraba del cuello y lo doblé hacia un lado, sujetándolo con snaps. El snap de más arriba se puede desabrochar, los otros 2 los puse sólo para decorar, así que los puse fijos.
Para las mangas, en vez de cortarlas las doblé hacia arriba y las sujeté con unas puntadas. Así quedan distintas, un poco acampanadas.

Para animarlo un poco, una mariposa hecha con un retal de tela estampada, y muchas lentejuelas de las que tanto gustan a las princesitas.

10 comentarios:

  1. jo! que guapa! sigue creando con tus camisetas, por favor!!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonito, y es que además puesto le queda con muchísimo estilo. La mariposa queda bonita, pero el toque que le da los 3 snaps de colores es lo que más me gusta!! Genial, genial! Besos.

    ResponderEliminar
  3. qué bonito!!! de verdad!!
    ese toque con la mariposa ha sido precioso!

    ResponderEliminar
  4. wala! t'han quedat xulíssims tots dos! ara bé sens cap dubte el preferit de la meva filla seria aquest. allà on hi hagi un brillantet que no s'hi posi un mussol! A mi em costaria decidir-me per un... el mussolet és encantador i el plec del coll en diagonal amb els snaps de colors m'encanta.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado! La mariposa con las lentejuelas le da un toque mágico!!

    ResponderEliminar
  6. Se m'havia passat aquesta entrada. El vestt és preciós... al·lucinant!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...