jueves, 11 de julio de 2019

Shorts galácticos


Nada tan cómodo y fresco en verano como unos shorts en tela plana de algodón.


Y más si la tela es tan chula como esta, que me mandó Emelebeme (¡¡gracias!!).


Es de Inkalily Fabrics. Los dibujos y colores son una pasada, al peque le encantaron.


Usé el patrón del pantalón Tau, aunque solo tenía a mano una talla pequeña y lo amplié a ojo.

Delante

Detrás

Le sientan fenomenal, ¿verdad?


La tela no me bastaba para el pantalón entero, así que añadí unas franjas de estrellas en los laterales....


... e hice la cinturilla en un retal de puntitos (y un trocito de nave espacial).

 

Los bajos están rematados con vistas en la misma tela.


Tacho tela de mis 12 meses 24 telas.
Me quedan 2 de esta tanda - que dejo para más adelante, porque son sudadera (una de ellas, perchada) - y 4 de la otra tanda. Llevo buen ritmo :)




Enlazo en MiMiKids.

3 comentarios:

  1. Supergalacticos😊,con las estrellas pegan mucho, la tela de osos yo tb la tengo 😋 para otoño esperando , Gràcias a ti x todo lo q compartes emeele

    ResponderEliminar
  2. Como me encanta la combinación de telas... Yo soy tan Tontorrona que si no me llega con la tela que tengo lo haría con otra... Combinar no es lo mio... Me paso mucho tiempo en pensar... Tu en cambio lo haces genial, te queda muy bonito!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...