lunes, 20 de agosto de 2018

Recosiendo: de camiseta a pantalón



Sigo #recosiendo la ropa para el otoño. 


Cuando mi cuñado me ofreció esta camiseta para reciclar, enseguida me imaginé un pantalón para el peque.


Me hubiera gustado coser el pantalón entero de rayas, jugando con verticales-horizontales, pero no bastaba la tela.


Combiné con mapaches (de Nineuk) y estos dibujos geométricos (regalo de Naiaraina). ¿Qué os parece la mezcla?




Es perfecto para tela elástica - como esta - y peques más bien delgados - como el mío.


Esta vez respeté los bolsillos originales, que quedan fenomenal.


Van en una sola pieza, pasando por la espalda. El dibujo de la tela queda todo seguido.


Casé, en la medida de lo posible, las rayas.


No me llegaba la tela para hacerlos largos, pero no me importó. Los puños extralargos lo arreglan todo.


¿Os gusta la combinación? Yo lo cuento como 'liso' - se puede llevar con camisetas estampadas sin problema ;-)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...