domingo, 10 de julio de 2016

Vestido Pomelo, de ballenas


Hoy se acaba el Inspírate en verano de Mamemimo, y no quería dejarlo pasar sin coser un vestido que hace un montón que tenía en la lista de pendientes...


Sí, un vestido Pomelo :D

Para pasar de camiseta a vestido simplemente alargué, amplié de abajo y tracé una linea recta desde abajo hasta la sisa.


Usé una tela de camiseta preciosa, de ballenas, de Cal Joan. De esas que da cosa usar porque la quieres aprovechar bien y no te quieres arriesgar con experimentos. Eso sí, dediqué un momento a centrar las ballenas.

El resto de telas son recicladas o mini retales.

En la espalda, cinta de estrellas de Hilos y Más.


Añadí bolsillos, aunque me quedaron un poco bajos la dueña está encantada.


El patrón le sienta como si se lo hubiera dibujado a medida jijiji.


 ¿Tenéis alguna camiseta o vestido Pomelo para enlazar en mi recopilatorio?









8 comentarios:

  1. Hoy he enlazado mi vestido pomelo. Lo tenía pendiente de acabar y por fin he tenido un poquito de tiempo y una súper modelo a mi disposición. Ja ja ja
    Me ha encantado el resultado del tuyo, las balenas ya me había fijado lo centraditas que estaban antes de leer. Es que eres toda una profesional.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh!!! Qué preciosidad!!! Esté también lo tengo pendiente, sólo alargando y ensanchando. Me encantan las telas y los pelos de la modelo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, me encanta!! Tengo la misma tela y me pasa igual, estoy espernado para meterle tijera hasta que decida bien qué hago con ella.

    ResponderEliminar
  4. Que bonic!! M'encanten aquestes balenes!

    ResponderEliminar
  5. Em podries dir quina quantitat de tela necesito per fer aquedt vestit? Sòc novata!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostres, no ho record! Crec que eren 75cm i van anar just just pel llarg (me sona que fins i tot canviàs la peça de l'esquena perquè no me donava el llarg del frontal). No t'ho puc mesurar perquè crec que ja no el tenim (una amiga hereda la roba que li queda petita a la meva nena).
      Si vols saber la quantitat exacta abans de comprar la roba, treu el patró i ho mesures allà. Pensa que la tela de samarreta son encollir una mica (jo la rent abans de cosir-la).

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...