No sé qué tienen los calientapiernas, que me encantan. Ya cosí algunos el invierno pasado y los estoy usando un montón, tanto que quería coser alguno más.
No me pude resistir a este retal de tela de zorros que me sobró de este pantalón... harán mal combinar, pero me los pienso poner igual, ¡me chiflan!
Arriba los terminé en puño, para que ajustaran un poco mejor. Abajo, un simple dobladillo, con walking foot y puntada zigzag quebrado.
Sudadera de verano de zorros, de Cal Joan
Cinta azul de puntitos, de Hilos y Más
Aprovecho para participar en Rums
A mi también me encantan, además odio los pies y piernas fríos...
ResponderEliminarSerá difícil de combinar, pero es que son taaaaan monos esos zorritos!
Como va a ser mal combinar?!! Estan geniales!
ResponderEliminarQué chulos! A mi también me encantan.
ResponderEliminarHola.me encanta la tela de los calientapiernas y ya veo que la aprovechaste de un pantalón. Te quedaron fabulosas. Seguimos en cobtacto
ResponderEliminarmal combinar??? m'agraden!
ResponderEliminarMe encantan!!! Es algo que tengo pendiente, ya he visto varios y cada vez me gustan más!
ResponderEliminarQue mona esa tela, yo tb la he usado esta semana pero para el peque...mal combinar???con rojos, azules, blancos, negros, naranjas....
ResponderEliminarSuper bonitos,se te ven estupendos,y gracias por compartir la idea!
ResponderEliminarQue chulos, tengo unas ganas terribles de hacer un par de ellos, uno para la peque y otros para mí, pero no termino de arrancar con estas temperaturas :-)
ResponderEliminarOtro pendiente! Si es que esto de pasearse por RUMS es lo que tiene, que solo te crea necesidades, jeje.
ResponderEliminarUna combina como le da la gana, jaja, a mi eso me da siempre igual, es la moda a mi bola!!! me gusta mucho!!
ResponderEliminarMmmh polainas! Tengo a hacerme otras! Muy chulas
ResponderEliminar