martes, 2 de junio de 2015

Shorts "marineros"

Me chiflan los shorts cortitos y con biés por todo el borde, les veo un aire retro que me encanta.


Esta tela es mi máximo de "marinero"... Me tocó en un sorteo, es algodón tipo patchwork. Cuando la vi me pareció perfecta para el verano pero no quería que quedara "pijama".


Creo que con los bolsillos en otra tela, el elástico rojo, el biés rojo y esta forma lo conseguí (que no pareciera un pijama).


Y el resultado le encanta, entre los peces, las ballenas enamoradas, los barcos, las flores...

Camiseta "Jack Daniels" que os enseñé hace un montón aquí.

Patrón: pantalón Tau. Es el que siempre estoy usando ahora, porque es un básico muy fácil de modificar, y sé que a los peques les queda cómodo tanto en tela elástica como en tela plana... y además ya lo tengo calcado jejeje.


Mañana os pongo el tutorial para coser los shorts así con el biés por el borde.






14 comentarios:

  1. Hola. es un short ideal. Me encanta el estampado de la tela porque es fabulosa para este tiempo de verano! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Preciosos! Y sí que parecen cómodos!
    A mi por fin me funciona la impresora, y estoy montando la camiseta! Por fin!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos! Y le quedan perfectos!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Esta mariposa no tiene nada que ver con este post. Paricipé en el Cosemos Juntas de la camiseta Osha y muy a pesar mio no pude terminar el proyecto en su momento. Ahora la he terminado y estoy encantada. Gracias por tu generosidad.

    ResponderEliminar
  5. Què macos! També m'encanten amb el buaix al voltant. Demà m'apunto el teu tutorial :) Ja tinc una samarreta i una altra a puntet de sortir del forn ;p

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de pantalón es taaaan bonito. Y con esa tela ya es la repera. Yo esta la compré en modes4u el verano pasado para hacer banderolas y ahí está muerta de pena en un cajón. Igual te copio vilmente, porque me han robado el corazón tus pantalones. :)

    ResponderEliminar
  7. Lo que da de si los TAU!! Imprimí el patron para hacer los de invierno con el cc, compre las telas y luego no me atreví... Habrá que probar suerte con los shorts de verano!!

    ResponderEliminar
  8. Eres lo que se dice un amor, x compartir tanto y tan bien.Ese tuto del bies me va venir que ni pintado para nuevo pantalon para el peque.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho y no pijamea nada!
    El tuto me viene de perlas pq una colega está empeñada en q le enseñe a hacer ese tipo de pantalón...le remito a tu post!
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  10. Que bonito! Y nos vas a poner un tutorial!??? Pues coseré unos para cada uno, que me encantan...
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el toque que le da el biés!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...