lunes, 6 de abril de 2015

Mil cosas para enseñar

No pensaba postear anoche, pero recibí un pedido que había hecho a La Botonería y tenía tantas cosas chulas que no puedo evitar enseñaroslas, sobretodo porque algunas hace tiempo que las estaba buscando.

Por ejemplo, los cierres para riñonera o mochila. ¿Habéis cosido la Riñonera Cuxa de Rojo Ababol? Yo sí, y le puse snaps para abrochar... la próxima va con un cierre de estos, seguro. Además que los hacen en un montón de colores preciosos.
Los que yo cogí son para cinta de 3 y de 4cm.


(Hablando de colores, me tendréis que perdonar que hiciera las fotos de noche y no se vean tan bonitos como son en realidad)

Para combinar con los cierres, y coser cinturones, mochilas, riñoneras, bolsos, etc. aquí hay cintas de distintos anchos, tanto lisas como de rayas. Estas son las que he elegido.


Estos tensores también me encantan, por ejemplo para las bolsas de merienda (tutorial aquí).


Y ahora que parece que están de moda los cordones...


... los podemos combinar con varios modelos de final de cordón, también en mil colores.


No podían faltar los botones. Me costó elegir, porque había muchos de chulísimos.
Al final cogí de cuadros, corazones, esos rojos con los agujeros distintos... y los de topos que me encaaaantan.
Los de cuadros ya los visteis en el post de ayer.


Botones metálicos, estrellitas de colorines, y esos con tantos agujeros para coser haciendo un dibujo (se supone que un ancla, pero ya os digo yo que los coseré de otra manera, no soy nada marinera).


¿Alguien está cosiendo los Jeans? (tutorial y patrón aquí) Siempre pensando que haría falta una maquinita especial para poner los botones a los vaqueros, y justo ahora que ya he cosido un montón y no tenía otros en mente, descubro que se ponen de un simple martillazo.
Pues eso, que mis próximos vaqueros llevarán un botón profesional.


Anillas, las veo para las asas de un bolso.


Y esto que hacía tiempo me llamaba la atención. Son transfers termoadhesivos (se planchan) de color plateado, ¡qué ganas tengo de probarlos!




10 comentarios:

  1. Como mola todoooo!! Yo me haría con todo, pero no tengo tiempo para coser todo lo que tengo pendiente... Quizás mas adelante... Gracias x enseñar. Deseando de ver todo lo que coses...

    ResponderEliminar
  2. Quins colors!!! M'encanten els tancaments de ronyonera! I els tensors, i els botons, i... tot!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Molt xulo tot, estaré pendent a veure tot el que fas.

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas bonitas! !! Me gusta todo ; )
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Podría decir que estamos a tono, porque estoy haciendo la Cuxa en versión bandolera y no riñonera para mi cuñada y tengo los broches que muestras para cerrar mochilas, aunque en mi casa es sólo negro porque es en tonos blanco y negro...y tambien me enamoré de los elasticos redondos, (así se los llama por aca) para poner con las correderas plasticas en los polares y demás objetos.!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...