miércoles, 19 de enero de 2011

Sleepy Wrap (review)

La mayoría sabéis que me encantan los portabebés, los usamos a diario y nos resultan muy prácticos. Hoy os enseño el Sleepy Wrap.


Para quienes no lo conozcan, el Sleepy Wrap es un fular elástico (95% algodón, 5% elastán), de unos 5.5 metros de largo y unos 55cm de ancho (se estrecha hacia las puntas, así el nudo abulta menos). Como es tan largo, sirve para todas las tallas.

Hay una versión de algodón normal y otra de algodón orgánico, como el que tenemos nosotros.

Detalle de la tela por los 2 lados. Se puede lavar en la lavadora.
 
Con su bolsita de plástico con cremallera, ideal para guardarlo cuando no lo usas durante una temporada.
Trae también una bolsita de tela para guardarlo durante el día a día

Es suavísimo y muy agradable. Tanto, que fue el portabebés que elegimos para salir del hospital.

Saliendo del hospital en el Sleepy Wrap, mi peque tenía 2 días

Como es muy elástico, va genial para hacer preanudados (muy adecuados para principiantes, primero anudas el fular, y después metes el bebé dentro). Puedes meter y sacar el bebé las veces que haga falta sin tocar el nudo, y colocar el bebé tanto vertical como tumbado.
Preanudado visto de detrás, el peso se reparte muy bien.

Me encanta la sensación de "ir en pijama". Cuando veo que el peque se va a dormir y voy a estar en casa, siempre elegimos este fular.


Además cuando se duerme le puedes sujetar la cabecita (con una de las bandas laterales, por ejemplo), o si hace fresco puedes estirar la banda central para que también le cubra las piernas.



Nosotros lo seguimos usando con el peque, que ronda los 8kg. El truco está en ajustarlo bien para que no rebote. Aunque confieso que por casa para darle pecho y dormirlo no lo ajusto demasiado, así rebotando un poco se duerme enseguida.

De paseo por la montaña

A la mayor le sigue encantando que la llevemos encima, y aunque con ella usamos otros portabebés, no se pudo resistir a probar el fular del hermanito.


En resumen, el Sleepy Wrap es un fular elástico práctico, fácil de usar, muy agradable, cómodo, y económico (unos 40€ la versión normal, 65€ el de algodón orgánico). Y con un montón de colores para elegir.

Encontraréis más información y vídeos sobre el uso de este fular en http://www.kangura.com/ (España) y http://www.sleepywrap.com/.

Y si queréis ver más fotos y conocer otra opinión, mi amiga Klara ha publicado un artículo fantástico:
Además incluye un cupón de descuento.

2 comentarios:

  1. Muy buen post! Muy claro, sobre todo cuando una comienza en este viaje de los fulares... hay que agarrale la mano, pero son muy cómodos! Saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste :-D Para mí los fulares son muy útiles y cómodos. Un saludo desde el otro lado del charco!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...