
Los peques crecen sin parar.

La ropa no. Aunque también nos gustaría, ¿verdad?

A mis peques antes no les gustaba nada retirar ropa. Esto cambió desde que la ropa pequeña se la pasamos a unos amiguitos - si saben que la van a llevar ellos ya les da igual lo mucho que les gusta tal camiseta o vestido.

Aún así, de vez en cuando piden a ver si les puedo apañar algo - alargar un pantalón, transformar un vestido... y por supuesto, las rodilleras, que no hay pantalón que no acabe necesitando un arreglo en las rodillas.

Esta vez fueron estos leggins.

Decidí abrirlos por los laterales...

... y añadir una tira de tela a cada lateral, una cinturilla (alargando así un poco el tiro) y puños abajo.

Esta misma idea para ampliar ya la había usado aquí hace años y aquí para mí - ejem, no sólo a los peques les queda pequeña la ropa.

Combiné con camiseta elástica turquesa (su color preferido), y el resultado no nos puede gustar más.

Se ven muy deportivos y súper cómodos.

¿Qué os parece la idea?
genial como todo lo que haces..Dawn.
ResponderEliminarMuuuuy buena idea!!!! La voy a aplicar en este instante!!!!!
ResponderEliminar