Hoy os enseño varias costuras para la cocina, combinando el #recosiendo con telas nuevas bonitas.
Primero, agarradores:
Para el interior he usado materiales reciclados: unos llevan 2 capas de toalla y 2 de franela, y los otros llevan 5 capas de camiseta gruesa.
En el exterior, unos algodones chulos con estampado de frutas. Este además lleva biés por el borde...
... y esos pespuntes equidistantes que son súper fáciles de hacer con la barrita metálica esta que se añade al prensatelas (mirad la siguiente foto). La puedes poner más o menos separada para elegir la distancia a la que quieres la costura.
Ambos tienen unas cintas para colgar.
Por último, tenía un albornoz feo (pero de un azul muy chulo) que nunca usábamos, y lo reciclé en media docena de trapos de cocina.
Simplemente corté rectángulos grandes aprovechando al máximo la forma del albornoz (no son todos del mismo tamaño) y les hice un dobladillo sencillo rematado con zigzag quebrado.
Como me gustan esos agarradores! y además así eliges exactamente como los quieres, con un estampado bien chulo
ResponderEliminarSoy más de guante que de agarradores, pero los tuyos son tan bonitos que los tendría sólo por decorar, jaja. El reaprovechamiento del albornoz me encanta.
ResponderEliminarMuchas gracias por participar en #mimi. Nos gustan mucho las telas que has escogido y como las combinas. Desde el Club de las Malas Costureras te deseamos unas felices Fiestas!
ResponderEliminarMe has dado una gran idea para regalos del año que viene! muy chulos!
ResponderEliminar