jueves, 17 de agosto de 2017

El verano de la piña


Sarao a la vista, ¿cómo me iba a perder El verano de la piña, de Cal Joan y Más?

El amarillo fue, desde pequeña, mi color favorito durante muchísimos años, y sigue siendo uno de mis preferidos.


Me costó un poco lanzarme a coser, porque quería encontrar la 'costura perfecta' para mi tela amarilla de piñas... (que compré para esta camisa, pero el peque eligió los coches).


Al final me he decidido por un tote bag de los que uso para todo: como bolsa para la compra, directamente de bolso, para guardar cosas... tengo varios y los uso muchísimo. Siempre procuro llevar uno dentro del bolso y tener otro en el coche, para evitar las bolsas de plástico.


Rematé el interior con costura francesa, y escondí los finales de las tiras bajo el dobladillo - queda muy limpio así, y de paso más reforzado.


Le añadí snaps para cerrarlo.


Etiqueta handmade. O mejor dicho, etiquetas...

Quemando los bordes de las etiquetas para que no se deshilachen.

... porque ya que estaba cosí unos cuantos para amigas :-D


Gasté hasta el último centímetro de piñas, y combiné con un retal negro de rayas porque no me llegaba para las bolsas enteras.



Por último, os cuento cómo giro las tiras de tela: primero doblo la tela y coso, después engancho un imperdible en un extremo...


... y por último remeto el imperdible por dentro de la tira, lo saco por el otro lado y voy tirando de la tela.



Tela de piñas, de Cal Joan.
Etiquetas, de Hilos y Más.
Snaps, de SnapClic.


Participo en Rums.


13 comentarios:

  1. Muy bonitas!!!!! Qué amigas más afortunadas.

    ResponderEliminar
  2. Chulísimas! Esas piñas molan mil!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada!! Y qué contentas se van a poner tus amigas.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas! Me encantan las explicaciones que incluyes, maestra!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas esas bolsas!!! Me encanta la tela, el detalle de que se pueda cerrar, la tela con la que la combinas y la etiqueta del Handmade es genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado estupendas, me encanta esa tela amarilla con las piñas :D.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada! Y como siempre, compartiendo truqueles! Muchas gracias! 😘

    ResponderEliminar
  8. Uuuauuuu qué buena idea lo de la vela para las etiquetas!! Muy chulas las bolsas.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas todas!! Tus amigas estarán encantadas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...