lunes, 21 de agosto de 2017

Pippi


Este verano les estoy leyendo a los peques Pippi.


¡Se ríen a carcajadas!


Una de las cosas que les encantó (además de que sea tan fuerte como para levantar un caballo) fue su ropa de colorines y sus medias de distinto color.


Repasé los retales que tenía 'combinables' y les hice un pantalón a cada uno.


Dibujé unas trenzas y las recorté en flex naranja. No sé si se ven bien si no sabes lo que es, pero a ellos les encanta.


Patrones: a ojo a partir de otros leggins. Los de mi nena han quedado un poco justos, como de un estirón antes de que refresque... 


Telas: la de gotas y la de estrellas, de Cal Joan. La gris de círculos, la compré en Madrid con una amiga. La azul de elefantes, me la compraron en un mercadillo.
Vinilo textil de Hilos y Más.


Aprovecho para participar en #enagostoretaleo de Mi Guerrero y Mi Princesa. ¡Qué bien sabe quitarse retales de encima!


6 comentarios:

  1. Qué chulas, son superdivertidas!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los dos, no sabría decirte cúal más, los dos y los dos!!! te voy a decir un secreto...he descubierto que aunque dos telas no sean combinables quedan bien también. ;)
    ¡viva el retaleo chulo!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues quedan fantásticos y para las pekes bien coloridos y divertidos :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...