miércoles, 30 de agosto de 2017

Cubrepañales


Otra costura chiquitina: un montón de cubrepañales para mi sobrina.


Primero pensé en los típicos cubrepañales de tela plana, con elástico en cintura y piernas... pero la verdad, me parecía más cómodo algo en camiseta y rematado con puños, y justo encontré este patrón gratuito en la web de Ottobre.


Ajustan muy bien y tapan el pañal por completo. 


Además son muy fáciles de coser (100% overlock) y perfectos para regalar. Me ha encantado este patrón.


Modificaciones:
  • Es algo alto de cintura, así que le quité un trozo para después rematar con puño. Y a los siguientes les quité aún un poco más.
  • En lugar de cortarlo en 2 piezas, si la tela lo permite (tanto por el estampado, como por el tamaño) se puede cortar en 1 sola.



Telas: la de conejitos es de Nineuk. La de coches tan chula me la regaló una amiga. El resto, retalitos.


Participo en #enagostoretaleo de Mi Guerrero y Mi Princesa.






5 comentarios:

  1. Sabes que me has creado otra necesidad ¿ verdad?

    ResponderEliminar
  2. Hola Dawn, una pregunta sobre aquest patró: s'ha d'imprimir ajustant-lo a la pàgina o a mida real? és que a mida real em surt de manera que no omple tot el full. a primera vista em sembla petit... però no sé, ja no recordo com són els nadons ;) Quan he vist aquests cobertors de bolquers tan bonics que has cosit, he pensat que serien un bon regal per la filla d'uns amics que acaba de néixer, però en voler imprimir el patró m'ha sorgit aquest dubte. Gràcies!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostres, no ho sé, perquè me'l va imprimir el meu home, i ara no el tenc a mà.
      Te puc dir que la part de darrera de la talla 64 em mesura 20cm d'ample un cop cosida.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...