jueves, 3 de diciembre de 2015

Viesca Enfeinat

Después de coser el Busy Forest infantil (aquí) y de ver la versión adulta: Viesca Enfeinat de Cal Joan y Mis Perendengues, supe que necesitaba uno.


Ya tenía el patrón de la Ifa a mano, y seguí las modificaciones que nos explicó tan bien Anna (aquí), ampliando del centro, alargando, estrechando las mangas... Uy, que no iba a ser más corto de delante. Lo siento, me despisté cortando el delantero.

Cogí la medida "puños extra largos" del patrón original, básicamente porque no me llegaba la tela. No se ve en la foto, pero son de camiseta elástica fucsia con puntitos granate, a juego con las mangas de estrellas.

También me salté los bolsillos, no me hace falta volumen extra en las caderas ;-)


Me encanta esta tela teñida, me la regaló una amiga, es como camiseta doble, por dentro es gris.
La tela de las mangas (de estrellitas) es de Cal Joan y las etiquetas de Hilos y Más.


A falta de fotógrafo, os dejo un selfie. Me encanta.


Aprovecho para participar en Rums.




10 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...