jueves, 10 de diciembre de 2015

Bolso bando Naii

Con un pelín de retraso, seguí el Cose Conmigo del Bolso Bando de Naii, que nos proponía coser un bolso chulísimo.


Las costuras de Naii siempre son perfectas y sus tutoriales son clarísimos, con un montón de fotos. No toqué para nada el patrón original, ni el largo del asa, todo perfecto.


No me costó nada coser las cremalleras, quedó impecable, perfectamente forrado, fenomenal, ¡¡gracias Naii!!


Para el exterior usé un tejano muy fino, de puntitos, de Cal Joan. No sé qué tienen las telas de puntitos, que me encantan.
Añadí vivo fucsia en las costuras que unen las piezas exteriores.


Añadí unos botones forrados, de SnapClic. Ahora sí que no tengo excusa para guardar hasta el mínimo retal, me encanta cómo quedan. Y son facilísimos de forrar.


Para el interior usé una tela de Zara Home, no recuerdo si era una funda de cojín o qué.

Etiqueta handmade (y las cintas tejidas, las cremalleras y el vivo) de Hilos y Más.


Aprovechad que es jueves para pasar por Rums.


26 comentarios:

  1. chulisimo! que serias tu sin etiquetas.... ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo molan los botoncitos forrados!

    ResponderEliminar
  3. Wowww q chulo!! Ese vivo en el medio un puntazo! Me alegro que te hayas animado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no podía dejar esos lunares ahí sin cuadrar, y además ya había cedido suficiente al "coso algo que combine con todo" jajajajaja

      Eliminar
  4. Muy chulo! y esos botones molan... mi kit me espera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. métele mano!! yo he tardado mucho porque iba a hacer horquillas peeeeero no tengo con qué pegar los botones a las horquillas, y así meses y meses sin hacerlo... al final he decidido atacar :D

      Eliminar
  5. Hola. es un bolso precioso y me encanta el estampado de lunarcitos... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Te quedó precioso! Y es cierto, el tutorial super bien hecho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Naii es mucha Naii, nunca decepciona!!! no es que necesitara bolso nuevo pero no me pude resistir porque sabía que me encantaría seguir sus pasos

      Eliminar
  7. Te ha quedado muy chula. Yo seguí el CC del bolso, aunque todavía no le he echado mano, y es muy fácil de seguir. Esos botones, absolutamente preciosos!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito ha quedado el tuyo jeje. Me encanta!! Es cierto el tuto estaba clarisimo. Me encanta el resultado del tuyo

    ResponderEliminar
  9. Molt xulo. M'agrada molt, i el punt dels botons genial.

    ResponderEliminar
  10. Tengo que hacerme con un kit de esos de forrar botones...

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado super bonito, como siempre con muchos detalles.
    A mí se me pasó descargar el patrón, pero visto el resultado seguramente lo compro!

    ResponderEliminar
  12. Pero que enviada ca me estáis dando con esos bolsos tan chulos !!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...