lunes, 28 de diciembre de 2015

Próximo Cose Conmigo (y resultado sorteo)

¿Qué tal habéis pasado las fiestas? Aquí todo bien, mucha familia y amigos, mucho jugar, alguna pelo o serie, poca costura, mucha lectura.

Por si no me seguís en Facebook, estoy preparando un Cose Conmigo. Pronto lo anuncio, estoy esperando a que unas testers me cuenten qué tal les parece a ellas el patrón.

¿Qué vamos a coser? ¡¡El abrigo de hada!! 



Iba a montarlo para las vacaciones de Navidad, pensando que tendría más tiempo, y ejem, se me va volando el tiempo (y supongo que vosotras también estaréis liadas), así que coseremos en enero, ¿os parece? Así de paso celebramos el 5º aniversario de mi blog.
Un día de estos os pongo fechas y materiales, ¡estad atentas!

Mientras, os cuento que habrá patrón en tallas 4, 6 y 8 años.


A otra cosa.
¿Tenéis ganas de conocer al ganador del sorteo de Stikets?

 

Para sacar el número ganador he usado random.org. No hay lista de participantes ni vídeo del sorteo ni cosas de esas tan sofisticadas, pero supongo que os fiáis de mí :)

Así que la afortunada ganadora ha sido Olga S. ¡¡enhorabuena!!, y ahora mismito le mandaré un e-mail, que espero que me conteste esta semana (si no, sortearé de nuevo).



Pues nada, ¡a por nochevieja! y aprovecho para deseados Feliz 2016, sobretodo si me vuelven a absorber las vacaciones y no consigo publicar antes ;-)

17 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora!!
    Me apunto al coseconmigo si o si!!!!que buena manera de empezar el año!!!
    Felices fiestas y Feliz 2016!!!

    ResponderEliminar
  2. Precisamente hoy mismo había apuntado la idea para hacerles a mis tres brujis abrigos con alas de hada, así que el cose conmigo me viene de perlas! Muchas gracias! Itziar

    ResponderEliminar
  3. Está bien dejarse absorber de vez en cuando, jejeje, feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Me apuntó mi peque no tiene el año y medio aún pero seguro quiera un abrigo así... Gracias

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla, gracias, mi hija va a alucinar!!! Felices fiestas

    ResponderEliminar
  6. Genial!!!! Le podré hacer a Aina con la talla 6!!!
    Espero estar ya bien para coser ;)

    FELIZ AÑO!!!

    ResponderEliminar
  7. Joe. K way! Yo me apunto... A la mía seguro k le encanta la idea!!

    ResponderEliminar
  8. Los mejores deseos para el próximo año 2016. Y que mejor empezar siguiendo tu cose conmigo. ..estoy con muchas ganas de coser para mis tres nenas...mil bendiciones para tod@s y sus familias. Muacks... ;)

    ResponderEliminar
  9. Ohhh que bien! Yo me apunto, ahora solo me falta pensar para quien lo coso..

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!!!
    Genial, qué ilusión!!!
    Me encanta!!!! :)
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. ¿habrá versión "niño"? es que no tengo niñas... jejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo pondré esta versión, pero una amiga está probando para su niño y me contará si ha modificado algo y tal. :)

      Eliminar
  12. Yo me apunto! Tiraré de café para aguantar el sueño y coser cuando mis ratitas duerman! Gracias por el trabajo que haces!!

    ResponderEliminar
  13. Molt bon any !! que aquest 2016 vingui carregat d'il.lusions i nous reptes per a tots. Petonets dolços !!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto! A mi hija le va a encantar,jeje

    ResponderEliminar
  15. felicidades a la ganadora. estarè atenta para no perderne el cc mis nenas tienen 3 pero si no ahora para el pròximo invierno seguro ellas encantadas con su abrigo de hada. gracias por compartir tanto. Feliz año nuevo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...