jueves, 17 de diciembre de 2015

Esos zorros (II)

No sé qué tienen los calientapiernas, que me encantan. Ya cosí algunos el invierno pasado y los estoy usando un montón, tanto que quería coser alguno más.


No me pude resistir a este retal de tela de zorros que me sobró de este pantalón... harán mal combinar, pero me los pienso poner igual, ¡me chiflan!

Arriba los terminé en puño, para que ajustaran un poco mejor. Abajo, un simple dobladillo, con walking foot y puntada zigzag quebrado.


Sudadera de verano de zorros, de Cal Joan
Cinta azul de puntitos, de Hilos y Más

Aprovecho para participar en Rums


12 comentarios:

  1. A mi también me encantan, además odio los pies y piernas fríos...
    Será difícil de combinar, pero es que son taaaaan monos esos zorritos!

    ResponderEliminar
  2. Como va a ser mal combinar?!! Estan geniales!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos! A mi también me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Hola.me encanta la tela de los calientapiernas y ya veo que la aprovechaste de un pantalón. Te quedaron fabulosas. Seguimos en cobtacto

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!! Es algo que tengo pendiente, ya he visto varios y cada vez me gustan más!

    ResponderEliminar
  6. Que mona esa tela, yo tb la he usado esta semana pero para el peque...mal combinar???con rojos, azules, blancos, negros, naranjas....

    ResponderEliminar
  7. Super bonitos,se te ven estupendos,y gracias por compartir la idea!

    ResponderEliminar
  8. Que chulos, tengo unas ganas terribles de hacer un par de ellos, uno para la peque y otros para mí, pero no termino de arrancar con estas temperaturas :-)

    ResponderEliminar
  9. Otro pendiente! Si es que esto de pasearse por RUMS es lo que tiene, que solo te crea necesidades, jeje.

    ResponderEliminar
  10. Una combina como le da la gana, jaja, a mi eso me da siempre igual, es la moda a mi bola!!! me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  11. Mmmh polainas! Tengo a hacerme otras! Muy chulas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...