sábado, 19 de diciembre de 2015

Stikets - ¡con sorteo!

Siempre es un placer cuando un colaborador me ofrece algo para sortear entre vosotras.

¿Os acordáis de Stikets?


Tienen esas etiquetas tan prácticas que se planchan para marcar la ropa de los peques -o, por qué no, con el nombre de nuestro blog-. Yo las he usado, hay que plancharlas hasta que la textura de la tela se marca en la etiqueta, y entonces aguantan perfectamente los lavados.
Además también tienen etiquetas para identificar zapatos, tuppers y un montón de cosas más.


Pero ahora de cara a la Navidad, quizás os interesen más otros productos, como los vinilos infantiles que os enseñé aquí. Hay en un montón de diseños (¡¡tienen de nuevos!!), son facilísimos de colocar, y los puedes despegar y cambiar de sitio sin problemas -y sin estropear la pared-.


No sólo tienen vinilos con dibujos, también los tienen de pizarra, con un montón de formas y tamaños. Incluso rotuladores de tiza con colores preciosos (¡yo quiero!). No sé vosotros, pero en casa la pizarra es de lo que más usamos.


Y algo que me encanta: portafotos personalizados. Se diseñan en un momento, podéis poner la foto que queráis -tanto cuadrada como rectangular-, acompañarla con texto, elegir el color del borde... Son chulísimos, ¡yo ya me he pedido el mío!



Y ahora a por el sorteo.

Stikets me ha ofrecido un vinilo infantil para sortear, de entre todos los que podéis ver AQUÍ (pasad a mirar para elegir - hay muchos diseños nuevos).


Simplemente tenéis que rellenar este formulario con vuestro nombreemail y decirme qué vinilo queréis recibir si ganáis.
Elegid bien porque después no se puede cambiar eh!



Tenéis hasta el domingo 27 de diciembre para apuntaros. El lunes 28 publicaré el resultado.

Por supuesto agradezco los comentarios y que compartáis el sorteo.

¡Mucha suerte!


Si no podéis esperaros, o si no habéis tenido suerte en el sorteo, os recuerdo que tenéis un 5% de descuento en todos los productos de Stikets si accedéis a través del banner que hay en el lateral de mi blog (arriba a la derecha).


18 comentarios:

  1. Apuntada. Son chulisimos los vinilos. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Que vinilos más chulos! A ver si hay suerte! :)

    ResponderEliminar
  3. Ya he enviado el formulario. A ver su hay suerte ahora, que tengo paredes lisas!!! Muchas gracias por el sorteo!!! Loreto

    ResponderEliminar
  4. Que guay!!! Me encanta todo. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!
    Qué elección tan difícil! ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por el sorteo! Y por enseñarnos tantas cosas chulas en tu blog, me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por el sorteo y por vuestro trabajo. Felices fiestas y un gran año 2016

    ResponderEliminar
  8. Que sorteo más chulo pero que elección más difícil!!
    Los quiero todos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el sorteo! A ver si tenemos suerte!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos!! A ver si tengo suerte. Suerte a tod@s y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. Gracias, he visto uno que me ha gustado mucho, a ver si hay suerte :-D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...