viernes, 30 de julio de 2021

Bananas


Hoy os enseño un pantalón corto que le he cosido hace poco al peque...


... y que ha sido un exitazo...


... chulísimo...


... súper cómodo...


... y con bolsillos.


El patrón es de un libro de patrones japoneses y lo he usado ya mil veces.


La tela que he usado es una pasada, con estos plátanos tan divertidos. Es de Your Fabric Store.


Es una loneta. Algunas os habéis sorprendido de que haya cosido un pantalón de loneta, pero esta es de algodón (esas que venden anchísimas suelen ser sintéticas y no las usaría para ropa), muy gustosa al tacto y nada tiesa.


Cuando la pedí no sabía si me gustaría para coser un pantalón (tampoco es que me importara, porque con este estampado la iba a usar seguro para coser algo bonito seguro), pero es que resulta perfecta.

 

Tenía 50cm y me he apañado (dividiendo la cinturilla en 2 y encajando los bolsillos al milímetro) para que me sobre un trozo jejeje.


Combiné con un mini resto de puntitos para rematar los bolsillos. Me gusta mucho cómo queda y es una buena manera de usar los retalitos que nos van sobrando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...