En el pueblo hay una humedad terrible y la ropa no se seca a no ser que esté a pleno sol (si vas a nadar por tarde, al día siguiente por la mañana sigue mojada), y además nos bañamos un par de veces al día, así que necesitamos bañadores de sobra. Eso, y que dejo me paso el día en bañador.
La parte de arriba es el biquini Borboleta (tenéis el patrón en este post).
Sabéis que me encanta modificar los patrones, y esta vez he vuelto a cambiar las tiras, que ahora se cruzan en la espalda, y lo anudo con un lazo..
La parte de abajo, como siempre, los shorts MRdM (tenéis el patrón en este post).
Son perfectos para ir a pasear o en bici y bañarse sin tenerlo previsto. O para cargar las piraguas sin preocuparse de si llevas el biquini bien colocado. Y además, son comodísimos para nadar.
Esta vez para los shorts he combinando las telas y queda chulísimo.
La verdad es que no me quedaba suficiente tela oscura y tuve que añadir una franja en los laterales y la cintura. Estas combinaciones, en lugar de quedar 'un apaño', suelen mejorar las prendas - o al menos, a mí me encantan.
Ambas telas son de Cal Joan. La gris oscuro es nueva, mientras que la de mariposas es un retalito que me sobró de coserme esta parte de abajo - así, de paso, tengo parte de arriba a juego con estos shorts.
Enlazo en MiMi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario