miércoles, 10 de julio de 2019

Biquini de flores

También a mi me tocaba un biquini este verano.



Como casi siempre, me hice unos shorts como parte de abajo.






Rematé la cintura con un puño de la misma tela.



No les hice bolsillos ni rematé el bajo - es una lycra muy fina que prometía muchos problemas con la máquina de coser, pero al menos no se enrolla.



La parte de arriba fue totalmente improvisada, con la tela que sobró.

Ahí sí que usé un par de veces la máquina de coser y comprobé que en efecto, mi máquina se comía la tela. Ooops!

Pasé un momento de crisis, en el que boqueaba del escote (aún se nota un poco en las fotos de cuerpo entero, que son de antes de terminarlo), pero lo solucioné (pasando una tira de tela de bañador por el interior del cuello, para fruncirlo y que conservara la forma).

Ahora me queda clavado :), como veis en esta foto o en la primera del post.



Se anuda en la espalda y la tira del cuello es fija. 





Enlazo en MiMi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...