miércoles, 31 de julio de 2019

¿Animal Print?


¿Qué hago yo, que odio los animal print, con unos shorts de guepardo? ¿Y además en rosa claro?
Pues justamente me enamoré de esta tela de bañador. El toque turquesa me encanta. 


Cuando me cosí esta falda-pantalón, quedé un poco justa. Menos mal que la tela cede un poco y al ser falda-pantalón me va bien (y me la pongo mucho), porque si llego a hacer unos shorts, no me hubieran cabido.

Por eso esta vez amplié del lateral el patrón (tenía tela de sobra) y me pasé. Debería haber ajustado un poco de delante, pero no tenía tiempo.


Y segunda pifia - esta completamente inesperada. No sólo me quedó la unión de la cintura delante (convencida de que la ponía detrás, como siempre) sino que además no quedó alineada con la costura.


En fin, un lazo que todo lo tapa. Sí, yo que tampoco soy fan de los lazos. Pues tan feliz.


¿Sabéis lo mejor? Pues que me encantan y los estoy usando muchíiiiiiisimo :D Quizás incluso me anime Ya me he animado a coserle una parte de arriba.



Enlazo en MiMi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...