lunes, 18 de marzo de 2019

#recosiendo: falda sexy


Sé que por aquí la conocéis más como falda gurruño - y no sin motivo, mirad la foto sin poner (y eso que la he colocado lo mejor que he podido)...


... pero mi nena la ha rebautizado como 'falda sexy' XD. Me río un montón con mi nena.


Patrón: Meine Liv.
Talla más bien justo de ancho.
En cuanto al largo, le he quitado un buen trozo (sobretodo porque no me cabía en la tela).

Además le he metido de cintura, que me pareció muy ancha una vez que se la probó, y la he bajado de delante, porque eso de que delantero y trasero sean igual de altos (y que la falda te quede más corta de detrás) no me convence.


Tela: reciclada de una camiseta muy larga. Este patrón necesita 'bastante' tela, porque tanto el delantero como el trasero van en doble.

Imposible casar rayas ni nada, pero el efecto con esta tela es chulísimo.



Enlazo en MiMiKids.

1 comentario:

  1. Me encanta esa falda😍, a ver si me animo y consigo tiempo para hacerme una

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...