lunes, 11 de marzo de 2019

Una riñonera turquesa


Mi nena quería una riñonera y le gustaba esta mía (que sigo llevando un montón).


Así que hace unas semanas nos pusimos juntas y cosimos una. Yo corté tela, fui dando instrucciones, y cosí las cremalleras. Ella cosió todo el resto. Me encantan estas costuras compartidas.


La combinación de telas y cintas, genial, es cosa de mi nena. El turquesa le encanta (y a mí!). Esa tela de triangulitos la tenía en plan tesoro - me la trajo mi hermana de un viaje :D


¿Os suena el patrón? Es la riñonera Cuxa, de Rojo Ababol (gracias, Mónica :-* ). Tenéis el patrón gratuito en este post.


No es difícil de coser (tiene un tutorial súper completo) y, además de ser súper chula de forma, es muy práctica con sus 2 bolsillos con cremallera.


La agrandamos un poco, para que dentro quepa dentro el libro electrónico. Aquí la veis al lado de la mía, que es del tamaño original.


Le pusimos dentro una cinta con anilla para las llaves, igual que le puse a la mía en su día.


El cinturón, con la hebilla turquesa.


No será la última que cosa, me gusta mucho este patrón.


Enlazo en MiMiKids.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...