miércoles, 21 de febrero de 2018

No hay 2 sin 3

Ahí va mi tercera y última (al menos por ahora) caja forrada de tela.




He hecho exactamente como las otras veces: planchar la tela, despegar la caja, pegar la tela (con adhesivo temporal en spray) y después coser los bordes.


La tela es una de mis preferidas de las del reto #12meses12telas. Voy tachando.


Me encantan tanto los dibujos como los colores, y me queda un buen trozo de tela, que seguro que uso para otra costura. Quizás de cara al verano :)


¿Os acordáis de cómo eran las cajas antes? (La tela de bicis no me bastaba para la tercera, oops!)


Así quedan ahora las 3 cajas en su hueco de la estantería. Mucho mejor, ¿verdad?


Enlazo en MiMi.


10 comentarios:

  1. La verdad es que quedan muy bonitas y parece fácil. Saludos

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que alguna tela es difícil de mirar, te han quedado unas cajas chulísimas.

    ResponderEliminar
  3. Menudo cambio las cajas, ahora da gusto abrir el armario! han quedado preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si es que lo peor es que están a la vista, en una estantería 🙈 Debería haberlas dejado monas hace 10 años 😅

      Eliminar
  4. Te han quedado chulísimas, me parece una idea buenísima para reciclar cajas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...