sábado, 24 de febrero de 2018

Domingo de costura con peques


El domingo pasado los peques y yo disfrutamos de una mañana de costura.


Unos buenos amigos venían de visita, y nos apetecía prepararles algo a sus nenas.


Las mochilas Pandielleandotutorial aquí, son una costura sencilla y muy resultona.


Me gusta mucho que queden tan bien rematadas por dentro y por fuera (van forradas) - y que se puedan coser sin overlock (genial para compartir costura con los peques).


Y son perfectas para combinar telas y cintas.
Ahí hay retales de mil telas - la de estrellas es loneta, el resto son algodón tipo patchwork.


Cremallera reciclada.
Tiras de trapillo.
Cinta de cámaras de fotos, de Hilos y Más.


Pronto os enseño la otra. Ahora, ¡a disfrutar del sábado!


1 comentario:

  1. Me encantan!!!
    Llevo cosidas un montón: Para mi hija, para sus amigas, para mi...
    Lo más divertido siempre es buscar las telas y demás adornos!
    Vuestra versión quedó muy chula!
    Un beso. Ana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...