lunes, 23 de octubre de 2017

Zapatillas de estrellas

Estos peques crecen por momentos. Vamos a comprar zapatos.
- Toma, te traje el 34 y el 35, a ver cuál te va mejor.
Salimos de la tienda con el... 37 :-O
¡Así cada vez!

Hace unos días mi nena me enseñó sus zapatillas del año pasado de enero de este año y me dijo 'Mamá, quiero que me hagas otras, pero las necesito 2 dedos más largas' :-O


Esta vez he agrandado simplemente siguiendo el patrón de la otra vez y alargando la plantilla de la parte de detrás.


He usado unos restos sudadera muy gustosa de Cal Joan, peluda por el revés (lo que quedaba de coser esta sudadera tan calentita).
Eso sí, como la tela es elástica, coserlo se ha complicado un poco.

Para la suela usé polipiel para que no resbalen, además de la misma sudadera y una capa extra de otra sudadera perchada. No quedan muy gruesas (sería muy complicado rematar con biés) pero los peques van súper cómodos y aíslan bien del frío.


Seguí el tuto para todo, excepto que en la parte de arriba sólo puse una vista por fuera en la misma tela, en lugar de forrarlo todo.

El biés es del comprado, y lo he puesto con el prensatelas de siempre. 


¡Pies calentitos!


3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...