miércoles, 4 de octubre de 2017

Nueva oportunidad

Me estreno en MiMi - los miércoles son para mí. Bueno, al menos alguno ;-)


Este junio debía sentirme valiente, porque me matriculé de... ¡alemán!

¿Sabéis lo de tropezar dos veces con la misma piedra? Bueno, pues ya van varias veces que empiezo alemán sin mucho resultado. Incluso hice 2 cursos cuando iba a la universidad, y entonces debía saber 'bastante', pero lo que es ahora, abufff, no recuerdo nada.

En fin, vuelvo a empezar desde cero, a ver si esta vez consigo usarlo y no olvidarlo al mes de terminar.


Pedí a mi hija una carpeta vieja - cada año se traen un par del cole - para forrarla. Me gusta mucho cómo quedan así.


Usé loneta para el exterior y algodón más bien fino para el interior - ambas son telas que tenía desde hace mil años.

Elásticos anchos de colores y un montón de cintas, de Hilos y Más.


Otro día os enseño otra carpeta - hoy no tengo las fotos listas, oops!

21 comentarios:

  1. Qué chula! Me encanta lo que eres capaz de hacer con tus reciclajes! Una carpeta fea es ahora una carpeta preciosa !!! 😍😍😍 Qué bien verte en MiMi! 😘

    ResponderEliminar
  2. Con mucho color, me encanta!!!! Suerte con esas clases de alemán!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu carpeta, dan ganas de volver a estudiar sólo por hacer una, jiji.

    ResponderEliminar
  4. desde luego valiente es aprender alemán! pero con esa carpeta tan molona seguro que se te da bien! me encanta la idea de forrarla y así con los elásticos.. queda genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shhhh, que también ofrecían ruso, árabe, chino... el alemán es de lo 'menos valiente' que había 😅

      Eliminar
  5. Linda la carpeta con todos esos detalles! Y en el alemán seguro que te va muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Pues me encanta esa carpeta, seguro que así se aprende mejor!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Alemán!! Qué máquina!! Desde luego que con esa carpeta tan chula irás bien motivada😉

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias por unirte a MiMi! Será un placer encontrarnos otro miércoles de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por todo el trabajo de organizar y llevar el sarao :-*

      Eliminar
  9. Tendré que hacer lo mismo a ver si me animo con mi inglés.

    ResponderEliminar
  10. ostras no había caído en ese tipo de carpetas! mi hija las usaba de plástico pero este año les han pedido de estas finas de cartón con solapitas, qué tentación

    ResponderEliminar
  11. Ooohhh queda preciosa así forrada. La tela de las chinitas me gusta mucho.
    Muchas gracias por participar en la inauguración de MiMi.

    Y que vaya genial con el alemán!! cómo te admiro :)

    ResponderEliminar
  12. Muchos animos con el Aleman y cuando sepas algunas cosillas de costura nos las dices! por cierto me gusta como te ha quedado!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...