miércoles, 18 de octubre de 2017

Camiseta Camp


Este fin de semana ya es el Sewing Camp, y como me lo voy a volver a perder al menos me apetecía participar de alguna manera.

Anna me propuso sacar un nuevo patrón para la ocasión y yo, que ya tenía en mente esta camiseta, enseguida me apunté. De ahí el nombre: camiseta Camp.


Es la misma camiseta que ya os enseñé aquí. Es ancha, sobretodo de mangas, y tiene una forma curiosa al cortar las piezas, pero al final todo encaja (y es súper fácil de coser) y queda así.


Esta vez me enamoré de la camiseta de Naiaraina (aquí) y decidí yo también coser una con la espalda transparente.

Para la parte de delante y el trozo de abajo de la espalda usé un mini retal de camiseta negra con puntitos, elástica (aunque no haría falta) y con caída.


Tuve que cortar la espalda en 2 partes, porque no me daba la tela transparente, y acortar un pelín el cuerpo, porque la otra tampoco me daba. ¡Qué poca previsión!


Rematé el cuello con el mismo tul elástico, como si fuera un puño estrecho. Para ser un experimento quedó muy bien ;-)


Ahora, mi tela transparente resultó más transparente de lo que esperaba (y más cuando mi sujetador negro tiene ojos en la espalda jijiji) - en la 'vida real' me la pongo con una camiseta de tirantes debajo.


El patrón es talla única, y es amplio. Se adapta muy bien a distintos tipos de cuerpo.
La camiseta es muy sencilla de coser, perfecta para principiantes.
Hace falta telas con caída - sobretodo para la parte de las mangas. Necesitaréis sólo 1m de tela.

Os recuerdo las versiones de mis chicas fantásticas que se ofrecieron como conejillos de indias testers (¡algunas incluso han repetido!):

Y ahora os cuento... ¿de dónde sacáis el patrón de la Camiseta Camp si no tenéis la suerte de ir al Sewing Camp?
Os he preparado un pdf con el patrón (talla única) y el tutorial paso a paso con fotos. Lo tenéis en este post.


Voy a buscarme un punto calentito para coserme otra, porque me la estoy imaginando para invierno con una manga larga debajo.

Aprovecho para participar en MiMi - ¡los Miércoles, para MÍ!.

11 comentarios:

  1. Preciosa la camiseta cariño, espero que aun tengas el mail que aparece en tu blog te escribí, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un patrón súperoriginal y una camiseta preciosa!! Gracias por pasarte por aquí una semana más.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente, tengo que hacerme una. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la camiseta! me encanta así en transparente

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh, es preciosa! Me encantan las transparencias y a esta camiseta le van genial. Ha sido un placer poder testear el patrón. La próxima seguro que será una Camp Desvergonzada! jajaja

    ResponderEliminar
  6. M'encanta amb tela transparent, et copiaré :P
    Merci pel patró, un plaer fer de tester!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este patrón tan original y sienta super bien.
    Ésta Camp en negra es preciosa, para una noche genial así, y para cada día con camiseta debajo :)
    Muchas gracias por ayudarme tanto siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Chulísima 😍😍, muchas gracias por el regalado 😘😘

    ResponderEliminar
  9. es preciosa, entre en la pagina que direcciona pero no pude acceder a ella, ??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...