martes, 10 de octubre de 2017

Últimos bañadores

Pasó el verano y me quedaron un montón de costuras por enseñar... Supongo que eso es muy bueno, más costura que ordenador :-)


Cuelgo estos bañadores, para recordaros que en este post os puse mi patrón gratuito, y que además de como bañador sirve para ropa interior de niño.

Son muy fáciles de coser, sólo tienen 3 piezas (+ el elástico), y hace falta súper poca tela.


Por ahora no los guardo, aún hace calor y seguimos yendo a la playa y a la piscina.



2 comentarios:

  1. Muy bonitos :)
    Está haciendo muy buen tiempo y eso que estamos en octubre!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos!! El de peces se lo hice yo tb a los peques este verano y estaban encantados. Es genial que el balance sea más costura y menos ordenador yo estoy en ese momento también.
    María - coseprimacose

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...