martes, 4 de abril de 2017

Conejitos


Repito patrón, camiseta Panda & X Print de la Ottobre Kids 03/2016, una camiseta manga corta, raglán, con una franja de otra tela en los laterales.


Es fácil de coser y le queda fenomenal al peque.


Esta tela tan dulce de conejitos (de Nineuk) me enamoró. Al principio pensé en un pijama, pero al peque le ha dado por dormir con cualquier cosa, así que decidí coser una camiseta.


No que queda pijamosa para nada, combinando las mangas, los laterales y el cuello con colores intensos. El resto de telas también son de Nineuk - me encanta el naranja vivo de las mangas.

Tutorial para coser cuellos de camiseta, AQUÍ

Tampoco ha quedado nada moñas. El peque me obsequió con unas fotos salvajes súper divertidas. 


Preveo que mi rubio melenas nos va a dar una adolescencia memorable jejeje.


4 comentarios:

  1. Chulísima de verdad, nada ñoña, nada pijameante... ¡Y la tela invita a eso! Vamos, que yo no la habría comprado. :D Está claro que la que sabe, sabe.

    ResponderEliminar
  2. Muuuuy chula!! Y geniales las fotos del monstruo melenas😉

    ResponderEliminar
  3. Jooooooooo, preciosa!!! y el monstruo melenas se intuye guapisimo...

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!! Además con el naranja queda super alegre y veraniega, muy bonita!
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver vuestras costuras.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...