viernes, 22 de mayo de 2015

Pantalón corto Tau

Shorts, shorts, shorts. Lo siento, es venir el buen tiempo y que me entren unas ganas locas de coser shorts con algodones tipo patchwork, tienen unos estampados geniales.


Esta fue la combinación que eligió mi nena. Le sigue gustando el rosa, pero ahora tiene muchísimos colores preferidos (todos los que sean alegres, y si tienen un estampado bonito aún mejor)... y casi que me alegro mucho, porque la época de coser sólo rosa ¡fue agotadora!


Todas las telas son de NiNeuk, os las enseñé aquí.


Respecto al patrón, iba a usar el Burda Kids porque traía shorts, y cuando desplegué los patrones y vi tanta raya y que no me convencía la forma de delante... cogí el patrón del pantalón Tau, que además ya lo tenía impreso -y recortado- en su talla jejeje.


Para darles un toque distinto, rematé todos los laterales y bajo con biés. No me sobró ni un centímetro de biés fucsia, aún no me creo la suerte que tuve.


Pronto os enseño los del peque... lo bueno malo es que ha sido coserlos y que vuelva a refrescar. Vaaaale, yo me alegro de que refresque, llevo muy mal el calor del verano.





19 comentarios:

  1. ¡Qué monos! Viva el fin de la fase rosa, rosa, rosa. Genial el cambio a corto de los Tau y ese vivo. ¡Precioso resultado! Tengo unos cosidos y sin enseñar, por cierto. Largos, en punto terciopelo. :D Igual mejor guardar la entrada para el otoño. Pero me han encantado. Mucho, mucho, muchísimo. ¡¡¡Gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, la de entradas que no he publicado por no ser temporada y después ya nunca me he vuelto a acordar jajajajajaja espero que tengas mejor cabeza que yo!

      Eliminar
  2. Telas preciosas de esta tienda! Este clima tb me llama coser shorts!

    ResponderEliminar
  3. Queden chulissims!! Y comodissims!! El Teo son els unics pantalons no elastics que es vol posar!!

    ResponderEliminar
  4. Será que como de pequeña era la "sacadora oficial de patrones del burda" para mi madre y mis tías (de aquellos que venían en alemán todavía) no me cuesta (demasiado) lo de las hojas del burda (hasta me atrevo con los del "Moda de Pasarela" jejeje).
    Pero si tienes ya un patrón listo "para cortar", para qué penar con el burda. Y más el tau, que además de dominado es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue tanto por no calcar (que una vez que ha extendido la súper hoja, ya da menos pereza) sino porque comparé con estos, que sé que le quedan bien, y me parecieron muy altos de delante y muy anchos de pierna... total, dije más vale lo conocido!

      Eliminar
  5. Precioso y que bien sienta puesto.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos, me encanta la combinación de colores y las telas que has elegido... hay que celebrar el fin de la etapa rosa!

    ResponderEliminar
  7. Como los vea mi niña me los pide seguro. ¿Como se pone el bies lateral? Lo coses y luego unes delantero-trasero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coso los bolsillos delanteros. Después el tiro de delante y el de detrás, y la parte interior de las piernas. Quedan los laterales abiertos, dejo los bordes redondeados.
      Coso el biés empezando donde el bolsillo, toda la pierna de una pieza hasta la parte de detrás -ahí no hace falta llegues hasta arriba porque queda tapado-.
      Cierro el lateral con la máquina de coser.

      Eliminar
    2. Ahh! Muchas gracias cuando pueda lo intento y te cuento...

      Eliminar
  8. Te voy a imitar ,voy a coger el Tau que SI tengo patron para la talla del peque y voy a cortarle unos que les tengo ganas a eso del bies ( y no me queden justicos como el superkalua recien hecho ejem ,ya saps coser talla4 aun peque que va para 5) juasjuas

    ResponderEliminar
  9. Qué chulos! ¿De verdad que la fase rosa llega a su fin? Jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueeeeeno, le sigue gustando, pero pide otros colores... lo que al peque también le encanta el rosa y aún no se le ha pasado jajajajaja
      y lo peor, a mí hace unos años no me gustaba nada y ahora me encanta para mí!!!

      Eliminar
  10. Q chulos y los colores me encantan

    ResponderEliminar
  11. hermosa tela, y la modelito me gustó mucho como posa con sus pulseras. ajja

    ResponderEliminar
  12. Se me había pasado esta entrada. Que bonitos son y la tela preciosa.
    A mi mayor también le ha pasado la época del rosa, ahora tira por el verde :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...