martes, 13 de marzo de 2012

¿Qué tengo a medias?


He recuperado la mantita para mi nena, que a este paso la tendrá cuando sea mayor de edad...
Llevo ya... ¡¡¡100 cuadritos!!! Y me faltan muuuuuuchos más.



¿Os gusta? A mí me encanta, con tantísimos colores!
Si queréis hacer una, aquí os puse tutorial.



La chaqueta del Cosim Plegades de La Pantigana está a medias.
Ayer cosimos las mangas y el cuerpo. Las mangas las tuve que coser 2 veces, porque me había pasado de ancho de hombros (más vale que sobre que no que falte, jejeje), así que las descosí, recorté un poco los hombros y las volví a coser.


Hoy he tenido el día libre, porque tocaba hacer el forro, y como la mía no irá forrada...
Estoy deseando terminarla, aunque me da un poco de miedo ponerle la cremallera y que todo cuadre bien.



Y tengo estas 2 muñecas de fieltro a medias... ellas ya están listas, me faltan sus barrigas, bebés y portabebés. ¡A ver si me pongo! Serán como esta.


19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. más o menos jajajajaja
      y la cabeza llena de ideas y proyectos pendientes! ;-)

      Eliminar
  2. Yo también tengo una pequeña lista de cosas a medias.....
    y me encuentro ahora mismo desbordada... así que he decidido empezar a terminarlas por mi salud.. jajaja
    Hoy he cogido un hueco y me he puesto por fin a terminar los blusones del cose conmigo de La Inglesita....ejem....

    ResponderEliminar
  3. me gusta todo! pero la manta... se sale!!

    ResponderEliminar
  4. Me encaaaanta todo todo!! ;)
    Yo hice una manta de ese tipo pero bastante más oscura (era la etapa que me tocó vivir;) que se quedó en "manta de sofá para los pies/ manta para tapar los pies de mi Nena en la silla de paseo;) ... Respecto a la chaqueta me quedo con las ganas, que mis medidas de ahora van a ser puntuales (vamos, que espero "recuperar" pronto mi figura "normal" ;) ... Y de las muñecas, preciosas!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la manta, voy a ver el tutorial, pero como no se hacer nada en punto, no creo que me sirva de mucho jeje

    ResponderEliminar
  6. seguro q nun plis plas terminas todo!!! ni hace falta decirte que tus medio proyectos estan quedando preciosos!!!

    ResponderEliminar
  7. que de trabajos, todos muy bonitos, no te preocupes, aunque sea mayor de edad le encantará!!

    ResponderEliminar
  8. joo que envidia la manta!!!! pq yo de ganchillo y punto nada de nada.
    y la chaquetaaaaaaaaaa aun estoy con los patrones,pero espero acabarla eso si..tardeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mantita es un proyecto perfecto para empezar con el ganchillo! (sobretodo si la haces tamaño bebé)

      Eliminar
  9. Me encanta la mantita.... estoy deseando verla terminada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también jejeje será un respirooooo! me da una cosa estancarme...

      Eliminar
  10. Te està quedant tot genial. La manteta es increïble, el color de la jaqueta preciós i les pepes, una moneria.
    La meva llista de coses a mitges només creix i creix...
    Una abraçada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el color de la jaqueta és més bé el color del lateral del bloc! no sé per què a cap foto queda com toca!
      sort amb sa teva llista de coses a mitges! jo he decidit penjar-ho a veure si així pens a seguir!

      Eliminar
  11. Ohhhhhhh!!!! La mantita es una maravilla!! Y se dicen pronto 100 cuadritos!!!!! De qué tamaño estás haciéndola?
    La chaqueta es una cucada, tenga ganas de ver cómo te queda!
    Y las muñecas son preciosisimas!! Me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había pensado unos 1.1m x 1.4m, que es un retal de punto tipo camiseta que compré para forrarla por detrás... con lo que tardaré en acabarla puedo cambiar mil veces de idea jajaja.
      Calculo mínimo mínimo 200 cuadritos más :-S

      Eliminar
  12. Esa mantita es precioooooooooooooosa!! QUé pasada!!

    ResponderEliminar
  13. La manta es preciosa. He mirado el tutorial y está muy bien, pero primero tendré que aprender a hacer los puntos básicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son puntos sencillos, y es mecánica, seguro que los aprendes enseguida!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...