lunes, 14 de noviembre de 2011

Quiet book I

Estoy haciendo un libro de fieltro para el peque (1 añito), por ahora tengo 2 páginas:

Esta con muchas texturas (fieltro, peluche, tela de saco...):


Y esta otra con un huevo-bolsillo que esconde un pollito:




Los bolsillos siempre tienen éxito. Lo que no sé es si el pollito durará o lo perderemos enseguida... a lo mejor le coso una cinta para que no se pueda separar del libro.

El pollito y las alas de la mariposa hacen cri-cri cuando las tocas.
Para conseguirlo basta con buscar algún plástico que cruja, por ejemplo de una bolsa de las que son un poco duras) y poner un trozo entre las 2 capas de fieltro.


Aquí otra página, esta también sirve para un poco mayores.


Y no me olvido del Cose Conmigo:



13 comentarios:

  1. Qué idea tan bonita, yo que estaba buscando un regalito especial para el segundo cumple de mi sobrino, creo que uno de estos le puede encantar. Muchas gracias guapa, te curras unas cositas geniales!

    ResponderEliminar
  2. Las dos primeras hojas, preciosas!
    ya tengo ganas de verlo terminado!!!

    ResponderEliminar
  3. Que original lo del libro! El pollito es una monada!

    ResponderEliminar
  4. T'està quedan preciós. Jo sí li cusiria una cinta per no perdre el pollet.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  5. Es precioso! Que ganas de ver las siguientes paginas. Creo que si deberias atar a este pollito para que no eche a volar!!

    ResponderEliminar
  6. Es super bonito!! Me ha encantado como te está quedando, qué ganas de verlo completo! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Quina cosa més xula!! He vist totes les idees que has anat afegint al pinterest i segur que te queda una passada de llibre. Jo també li posaria la cinta al pollet. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Qué buena idea me encantan los libros de tela para los pequeños nunca pense en elaborarlo yo misma... te esta quedando divino... nos muestras mas cuando tengas otras páginas si??
    saludos!!

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado precioso, y lo de la cinta al huevo es una buena idea porque sino volará!

    ResponderEliminar
  10. muy interesante ,yo estoy preparando algo en la misma onda para mi sobrino de dos años ,cuando lo publique te pongo el enlace
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los quiet books. Pero coser tantos trozos de tela chiquititos es más tiempo del que dispongo, así que me he imprimido una tela con lo necesario para ahorrar algo de tiempo. Aún así, la primera página me ha llevado 5 horas, no sé si podré terminarlo para el 2º cumpleaños de Bichín, me quedan 2 meses!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola ¡¡¡ Yo quiero empezar hacer un libro para mi bb tambien solo que aún no se que medida tendrá el libro. ¡cuál es la medida de cada hoja que hiciste tú??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...