domingo, 4 de diciembre de 2022

Jeggins básicos


Un pantalón básico para mi chico, de esos que combinan con todo.


Patrón: pantalón básico MRdM. Lo tenéis AQUÍ en un montón de tallas.
Es un pantalón comodísimo, con cintura elástica y bolsillos delanteros.


Este patrón sienta fenomenal a peques delgaditos. Hay que coserlo en tela elástica, es más bien ajustado. 

Yo usé un retal que me quedaba de sudadera elástica imitación jeggins, de Cal Joan.
Para combinar, tela de sudadera de verano de rayas, un regalo de una de vosotras (gracias, gracias gracias).


Los bolsillos se pueden coser en una sola pieza, pero no me bastaba el retal de rayas, así que la dividí a mitad trasero (tampoco puede casar los colores).


Con lo que me sobraba de rayas cosí el interior de la cintura y rematé el bajo con un puño cosido hacia dentro con unas puntadas (si le quedan cortos dentro de nada, puedo descoserlas y queda un puño de rayas).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...