viernes, 11 de noviembre de 2022

#retaleando : ropa interior

Una amiga me pasó una bolsa de retalitos (¡¡gracias!!) y me he lanzado a usarlos, cosiendo ropa interior y cortando cuadritos.

Calzoncillos para mi chico, con patrón MRdM.


La tela de puntitos era el retal más grande y el único que bastaba para coser calzoncillos, y parecía que pedía que lo cosiera con estos guepardos tan cuquis.


Bajo con puntada elástica...


... y cinturilla en la misma tela (con un elástico dentro).


Las braguitas ya venían medio cosidas. Las adapté a la talla de mi chica, metiéndole de los laterales y estrechando la entrepierna. 


Las rematé con FOE, unas en turquesa, las otras en fucsia.


Si queréis un patrón de braguitas infantiles, en este post tenéis enlace a varias tallas y tutorial de cómo las coso.


Para mí, como siempre, unos tangas.




Terminé unos restos de punto de viscosa naranja (que usé para esta camiseta Norai y esta camiseta SewingCamp)...


... y retales de algodón estampado.


Con los retales más pequeños o que no servían para ropa interior ni les he visto uso fácil, he cortado cuadritos para una futura manta de retales (por cierto, tengo pendiente enseñaros la que he cosido este año).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...