domingo, 27 de noviembre de 2022

#retaleando : camiseta de caravanas


Lo que me gusta un buen retaleo ;-)


Tenía estas telas chulísimas, pero solo me quedaba un trocito de cada una. En cuanto las vi juntas, supe que quedarían genial para una camiseta.


Para combinar telas me gustan especialmente las camisetas raglán. Esta la saqué un poco a ojo, y además tuve que apañarme con la poca tela que tenía.


En las mangas tuve que poner una pieza extra, porque no me daba el ancho (y en cambio, me sobraba una tira de cada tela).

En la espalda cosí una de las caravanas.


Las telas son camiseta de algodón, menos la espalda que es viscosa. Las de las mangas (y quizás la de la espalda) son de Cal Joan, y la de caravanas creo que de Modes4U (esa es de hace casi 10 años :-O ).
La tira del cuello es reciclada.


 ¿Qué os parece el resultado? Estas camisetas divertidas son siempre las preferidas de mi chico :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...