miércoles, 27 de julio de 2022

Camiseta en licra


Me paso un segundo por aquí antes de ir a remojarme, ¡hace un calor!


Camiseta en tela fina de bañador, para nadar o ir en kayak.


Tengo de distintas medidas: manga corta, 3/4 o larga. Esta es manga corta.


El patrón lo tengo calcado desde hace tiempo, diría que es una raglán Naii. Lo modifiqué un poco para adaptarlo a mi talla.


En la ropa de baño me gusta especialmente hacer los remates en la misma tela. Así además, todo aguanta el mismo uso y se gasta a la vez. Nada de elásticos cedidos mientras la tela está bien.


No he cosido dobladillo en las mangas ni en el bajo, porque esta tela se cosía fatal y presentí que acabaría en tragedia ;)

1 comentario:

  1. El estampado no puede gustarme más. Me encantaría ser capaz de arrancarme algún día a coser mi propia ropa. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...