martes, 17 de mayo de 2022

Una blusa de colorines


Repito blusa con cuello capa, esta vez para mi chica.


El patrón es del librode patrones japoneses Tuniques et Robes 2 (Sweet Dress Book 2) de Yoshiko Tsukiori.


He modificado el cuello para que en la espalda fuera una sola pieza. Así es más tipo capa y a mi chica le gusta más.


También me he saltado la botonera de delante, que no hace falta para pasarse la blusa.


La tela que escogió mi chica es una viscosa muy fresca, con colores alegres.


No me llevo bien con las agujas dobles - les he dado varias oportunidades, pero al final siempre prefiero hacer dos costuras paralelas, como en este dobladillo.


Para rematar las sisas y los bordes de la capa, pasé primero la overlock y después hice un pequeño dobladillo, justo de ese trocito.


Es su prenda preferida, fresca, cómoda y divertida. No será la última que cosa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...