miércoles, 26 de enero de 2022

Jeggins MRdM


Hace años que no llevo vaqueros, me parecen súper incómodos. Pero el gusto de poder combinarlos con lo que sea... ¡y de tener bolsillos!


Vi el otro día esta tela imitación vaquero (en realidad es sudadera de verano elástica) y no me pude resistir.


He usado el patrón legginsMRdM (lo tenéis aquí).


He dividido el patrón por el lateral y ampliado 2cm (1 del delantero y 1 del trasero). 


He añadido a ojo unos bolsillos delante.


Para el interior de bolsillos, un mini retal de camiseta de unicornios.


Los bolsillos traseros son los de los jeansMRdM (patrón aquí). Los he usado directamente, sin añadir margen de costura ni de dobladillo (para que no quedaran tan grandes).
Los he cosido a posteriori, para poder probarme el pantalón y decidir a qué altura coserlos.


He añadido una pequeña etiqueta a uno.

Todos los pespuntes están hechos con torzal. El truco es usar hilo normal en la canilla.


Cinturilla en la misma tela, con elástico dentro. Como es ancho y no quiero que se descoloque ni se doble, lo he fijado con unas costuras verticales delante, detrás y en los laterales.


Son comodísimos. Creo que no serán los únicos que cosa (pero primero quiero llevar estos y ver si la tela cede mucho con el uso o si quiero cambiar algo). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...